jueves, 6 de septiembre de 2012

Feria de la Mora en Pedrezuela

Os informamos que el próximo dia 8 de septiembre, a las 17:00 horas organizamos la

IV Feria de la Comunidad de Intercambio de la Mora 
en la Plaza del Ayuntamiento de Pedrezuela.

Para esta feria se propone que, para la merienda o la cena, los usuarios que quieran pongan su puesto con la comida que hayan elaborado para venderla en Moras. Si necesitas cobrar parte en euros, acuérdate de que el límite es 50% en euros, 50% en Moras.
También hay una propuesta para esta feria de traer todo el material escolar que tengamos para trocarlo, regalarlo o venderlo en Moras.
Anímate a venir a la feria con tu puesto de masajes, peluquería, conversación, ropa, talleres, segunda mano, música, artesanía, comida, material escolar, muestras de tus servicios... Aprovecha la oportunidad para hablar de tus ofertas (servicios o productos) y tus necesidades, o para conocer más y mejor a los usuarios y sus ofertas o demandas, o para participar en la asamblea que tendrá lugar tras la feria.


Haremos nuestra feria al aire libre e instalaremos una carpa para dar sombra. Si necesitas información o solucionar algún detalle para tu puesto, ponte en contacto con: pedrezuela.mora@gmail.com

Aprovecha y date de alta antes del dia 8 y podrás participar desde el primer momento. Regístrate en www.ces.org.za. Si lo necesitas, en la feria también habrá un puesto de Administración para darse de alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario