domingo, 20 de abril de 2014

[21/04/2014] Aula mixta de Agroecología y Género: Encuentro con mujeres agricultas de Redueña

Mañana tendremos la primera de las tres sesiones del proyecto MUJERES AGRICULTAS, coordinado por las aulas de Agroecología y de Género de la UNIPOSIBLE, que consistirá en una entrevista grupal a mujeres campesinas de Redueña.

El Aula de Género se ha sumado con ilusión a este proyecto con el objetivo principal de visibilizar las vidas de las mujeres rurales mayores y facilitar que sus voces, silenciadas o ignoradas,  puedan ser por fin oídas y valoradas como se merecen por toda la sociedad. Creemos que sus conocimientos y experiencias constituyen un importante legado para la organización de una sociedad nueva donde los cuidados a la naturaleza y las personas serán cruciales para la supervivencia del planeta y de nuestra especie. Creemos que de ellas y con ellas podemos aprender muchas cosas valiosas. Creemos que su trabajo incansable y su lucha sacrificada por salir adelante en tiempos difíciles merece un reconocimiento y un homenaje de toda la comunidad.

Lugar: Ayto. de Redueña
Hora: De 18 a 20 horas

http://uniposible.es/2014/04/20/21042014-aula-mixta-de-agroecologia-y-genero-encuentro-con-mujeres-agricultas-de-reduena/

No hay comentarios:

Publicar un comentario