miércoles, 2 de abril de 2014

"CoworkingSierraNorte" entre el 5 y el 10 de abril en Venturada

"CoworkingSierraNorte"- Tu punto de encuentro e información en la Zona Norte para emprendedores, coworkers, autónomos y cualquier persona interesada en una forma diferente de trabajo para compartir y generar sinergias

 

Qué te proponemos

6 micro-eventos relacionados con el co-working en la Sierra Norte de Madrid. De 1 hora de duración y en distintos horarios, para amoldarnos a ti. Cada día charlaremos unos minutos sobre nuestras ideas del proyecto, a continuación realizaremos una dinámica útil y muy práctica utilizando una herramienta acorde al tema de ese día  y terminaremos debatiendo vuestras sugerencias e iniciativas. Una mezcla de formación y networking que no te dejará indiferente.

 

A quién va dirigido

a)    Por modalidades de trabajo: empleados por cuenta ajena que tele-trabajan, autónomos, freelancers, profesionales independientes, microempresas, asociaciones, universitarios dinámicos, desempleados con ideas de proyecto, jubilados con ganas de compartir conocimiento,…
b)   Por profesión: periodistas, traductores, escritores, creativos, agencias de publicidad, diseñadores web, desarrolladores, programadores, community managers, consultores, coaches, mentores empresariales, conferenciantes, comunicadores, artesanos, artistas, asesoras de belleza, profesores, investigadores, arquitectos, abogados, asesores fiscales, representantes comerciales, corredores de seguros, tiendas on-line, agentes de desarrollo local y dinamizadores socio-económicos públicos o privados…

 

Qué me llevaré

La posibilidad de formar parte de un proyecto de trabajo diferente donde además de compartir gastos y romper el aislamiento, se intercambian ideas, proyectos, conocimiento, y se fomenta la colaboración y el emprendimiento en un ambiente creativo y  motivante, generando sinergias y mucha serendipity!

Conocerás y practicarás varias herramientas muy útiles para tu proyecto o negocio, mientras disfrutas aprendiendo e intercambiando ideas con personas similares de tu zona. Puedes venir un día, varios o todos.

 

Cuándo

Entre el 5 y el 10 de abril. En jornadas de una hora y en diferentes horarios para facilitar la asistencia. (Consultar Cartel adjunto)

Cómo inscribirme

Escríbenos a coworkingsierranorte@gmail.com y dinos si quieres venir algún día suelto o al ciclo entero. Y si tienes dudas, entra en http://coworkingsierranorte.blogspot.com.es/2014/03/123-preparados-para.html para conocer los últimos detalles, o llámanos al 678 368 108.

Las plazas son limitadas, reserva la tuya.

¡ES GRATIS! Porque queremos conocerte y que nos cuentes tu visión. Te esperamos J


Tu punto de encuentro e información en la Sierra Norte de Madrid para emprendedores, coworkers, autónomos y cualquier persona interesada en una forma diferente de trabajo para compartir y generar sinergias

martes, 18 de marzo de 2014

1,2,3 PREPARADOS PARA...

  • CONOCERTE (herramienta para potenciar tus fortalezas) S- 5 de abril de 12:00 a 13:00
  • EXPANDIRTE (dinámica de networking) S-5 de abril  de 18:00 a 19:00
  • INNOVAR (técnicas de marketing 2.0 y reputación digital) L-7 de abril de 10:00 a 11:00
  • VENDERTE (trabaja tu marca personal) M-8 de abril de 19:00 a 20:00
  • ENRIQUECERTE (descubre tus recursos) X-9 de abril de 10:00 a 11:00
  • MOVERTE (diseña las claves de tu plan de negocio) J-10 de abril de 19:00 a 20:00

¡Queremos conocerte! Ven, lo disfrutarás y, además, te llevarás una serie de herramientas prácticas y muy útiles para tu proyecto.

Cómo inscribirte:

Escríbenos a coworkingsierranorte@gmail.com y dinos si quieres venir algún día suelto o al ciclo entero. Y si tienes dudas llámanos al 678 368 108.

Las plazas son limitadas, reserva la tuya.

¡ES GRATIS! Porque queremos que nos cuentes tu visión. Te esperamos :)
Lugar: Salón de Plenos del Ayuntamiento de Venturada




Info:

http://coworkingsierranorte.blogspot.com.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario