miércoles, 16 de abril de 2014

La Selecta: Acoger las Letras (narraciones para niñxs)

abril 18, 2014 @ 12:30 pm – 1:30 pm

¿Podemos inventar historias jugando con el alfabeto? El viernes SANTIX de aperitivo en La Selecta te lo cuentan Borrón y Cuento Nuevo
Los narradores Nieves Pérez y Dani Muñoz han creado una sesión de juegos con letras, palabras y frases para componer pequeñas historias. Está especialmente pensada para niñas y niños a partir de tres años.
“Contamos cuentos porque nos gusta”, dicen estos modernos juglares, y añaden que con los cuentos comparten con su auditorio muchas cosas: palabras, viajes, descubrimientos y preguntas.

Nieves Pérez es maestra y narradora; en su trayectoria personal, colaboró en la fundación del pionero espacio cultural y teatral La Asociación, de Vallecas y el canal ciudadano Tele-K. Dani Muñoz es narrador, realizador y editor audiovisual con experiencia en varias cadenas televisivas.
Ambos forman en 1997 el dúo Borrón y Cuento Nuevo.  Desde entonces han contado sus historias para público infantil y adulto en los principales festivales de narración de España, en bibliotecas públicas, cafés, colegios y museos.
—————-
BONO DE APOYO: 4€

http://laselecta.cc/ai1ec_event/acoger-las-letras-cuentacuentos-infantil/?instance_id=288

No hay comentarios:

Publicar un comentario