viernes, 11 de abril de 2014

Misterio en la biblioteca (Le Petit Comité)

abril 13, 2014 @ 12:30 pm – 1:30 pm

“Totó es la investigadora sabuesa con menos casos en sus espaldas de toda la ciudad, pero ella no pierde la ilusión por descubrir misterios y dejar otros sin resolver, como la magia. Totó se dedica a investigar todo tipo de enigmas y mundos posibles, se hace muchas preguntas: ¿Por qué llueve hacia abajo? ¿Por qué las cejas tienen pelo? ¿Por qué ese día la biblioteca está vacía? Ese día Totó descubrirá el gran libro en el que se ha metido Anacleta, la bibliotecaria. Totó y su amiga viajarán al interior de los libros, donde vivirán aventuras de toda índole y conoceran a algunos personajes mágicos”.

Diez días antes de que se celebre el Día del Libro (libre) y todos los suplementos culturales y ferias comiencen su habitual despliegue comercial, La Selecta rinde homenaje a la lectura y su capacidad para hacernos imaginar, con este montaje infantil creado por Le Petit Comité.
Le Petit Comité, compañía residente en la Sierra Norte de Madrid y formada por Verónica Regueriro Huertos y Ana Belén Aguilar Mateos, presentan este montaje para niñxs de entre tres y diez años. Un espectáculo que combina títeress con cuentos tradicionales y propios (El hombrecito verde, La cebra Camila, En busca de la felicidad y Pilocha) para estimular la fantasía plástica y la participación.
El montaje que se presentará en La Selecta  el segundo domingo de abril (soleado y sin lluvia, por favor) viene acompañado de una ficha pedagógica que pueden solicitar maestrxs y profesores para trabajar en las aulas.
———————-
BONO DE APOYO 4€

http://laselecta.cc/ai1ec_event/misterio-en-la-biblioteca-infantil/?instance_id=283

No hay comentarios:

Publicar un comentario